CulturaDeportesEconomíaEntretenimientoEstiloMúsicaNoticiasTecnología

Pivijay en el Festival Vallenato

Los participantes en el concurso Acordeón Infantil en el 58 Festival de la Leyenda Vallenata, James David Cabarcas y Jesús Alberto Villa realizaron hoy una excelente presentación en el Centro Recreacional La Pedregosa logrando un importante puntaje que los lleva ahora a avanzar a la siguiente ronda.

Cabarcas y Villa han demostrado su calidad interpretativa en cada una de sus presentaciones, gracias al esfuerzo y dedicación contando con el apoyo de su profesor José Martín de la Cruz , Acordeonero profesional y Productor que también debutará este Miércoles en categoría profesional en La Plaza Alfonso López.

Ellos hoy logran estar entre los 26 mejores acordeoneros en esta categoría infantil del Festival.

Con ellos Pivijay tiene una magnifica representación en este certamen y buscarán llegar a coronarse este año en el festival que hace Homenaje al Compositor Omar Geles y agradecen el apoyo de sus coterraneos.

Felicitaciones a los participantes

Pivijay en el Festival

Javier Junior Beltrán

Enviado Especial/Festival Vallenato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *