CulturaDeportesEconomíaEntretenimientoEstiloMúsicaNoticias

El Cantante Vallenato ANTONIO ESLAIT, la rompió en su Lanzamiento en Valledupar

Uno de los sucesos extraordinarios del pasado fin de semana, se presentó en Valledupar donde el Joven cantante Vallenato Antonio Eslait marcó una nueva historia de lanzamientos en un lugar popular de la capital mundial del vallenato, La plaza del 1 de Mayo.

A, este lugar asistieron en masa mas de 8.000 personas a escuchar y disfrutar del nuevo álbum del artista titulado, EN LA ORIGINAL .

Cabe resaltar la organización de este evento que asegura su paso a las grandes ligas del folclor por su masiva convocatoria.

Guaji Amaya, Manager del artista declaro a los medios agradecimiento a los seguidores y dijo que trabajo junto a su equipo para garantizar la seguridad y el éxito del evento.

Ahora viene una campaña de sostenimiento en todo el país ya que emprenderán un plan de promoción para llevar a Antonio Eslait a los principales medios.

Desde ya su canción Te Gustó y temas como Bom Bom, Liquid Paper, El Titular y otras son programadas a través de la radio

Por Javier Junior Beltrán

FullMusica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *