Diego Daza con El Moñonón’ en el Carnaval

Spread the love

Con las marimondas y las negritas puloy, Diego Daza sorprendió en el Maicenazo en Valledupar con la canción ‘El Moñonón’ y una coreografía de los personajes alegóricos del Carnaval.

‘El Moñonón’ en vivo con Diego Daza y Carlos Rueda, ya comenzó a circular por los medios que de manera espontánea están poniendo este tema en ritmo de merengue con el nuevo sabor vallenato.

Los artistas que en el 2021 impactaron con ‘El perro con perro’ ahora se vienen con el ritmo alegre del ‘Moñonón’ que comienza a tener los mejores comentarios.

Diego Daza y Carlos Rueda tendrán la siguiente agenda musical:

Para hoy viernes 28 de enero, presentación en una discoteca de Barranquilla.

Mañana sábado 29 de enero, lanzamiento ‘De Película’ en Maicao, La Guajira.

Y el domingo 30 de enero, estará animando las fiestas patronales de Ponedera – Atlántico.

En estos escenarios los artistas estarán con sus éxitos ‘El despecho’, Perro con perro, ‘Llámame’, ‘La química’ y la nueva versión del ‘Moñonón’, que está ‘De película’.

 

 JORGE CELEDON,

A ESTADOS UNIDOS

 

De otro lado, nuevamente Jorge Celedón abandera el vallenato internacional y mañana sábado 29 de enero estará de gira en Estados Unidos.

Así lo dio a conocer su manager ‘Ponchito’ Castro, quien informó que este sábado 29 de enero, el artista actuará en la ciudad de Salt Lake City, la capital de Utah en el país del norte.

Esta será la primera salida internacional de Jorge Celedón para complacer a sus seguidores en esta hermosa ciudad norteamericana.

El artista ganador de 5 Latin Grammy, actuará el sábado 12 de febrero en la Arena Monterrey en México, en el gran concierto de Amor y Amistad.

Éxitos como Ay hombe, Cuatro rosas, El amor es así, Parranda en El Cafetal y Esta vida, harán parte del repertorio de Jorge Celedón que en el 2022 seguirá llevando el vallenato a los grandes escenarios del mu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *