Enorme roca cayó sobre las lanchas en lago de Furnas, Brasil

Spread the love

Momentos de pánico vivieron este sábado turistas en el lago Furnas al sureste de Brasil. Las escenas, captadas por las personas que se encontraban en el lugar, registraron el momento exacto cuando una gigantesca roca cayó sobre tres lanchas.

Según el Cuerpo de Bomberos, hasta el momento se registran 15 heridos, cinco muertos y 20 desaparecidos. Sin embargo, los presentes en la escena, indican que la cifra puede aumentar.

Según información suministrada por el Cuerpo de Bomberos, los heridos fueron trasladados a hospitales de la región. Entre los heridos, dos se encuentran en condiciones de salud graves, sufriendo fracturas en las extremidades superiores.

 

La Marina de Brasil aseguró que abrirá una investigación para analizar las circunstancias del accidente.

Para Rovilson Teixeira, esta escena es una de las más aterradoras que ha vivido desde que trabaja en la zona como lanchero.

“Todos estamos atónitos, nadie sabe cuántas víctimas, pero digo que no hubo ni una ni dos, sino muchas muertes. Hay mucha gente herida. El área está llena de ambulancias que vinieron de otras áreas para buscar a las víctimas, pero nadie puede explicar aún el tamaño de la tragedia aquí”, indicó a un medio local.

 

Por su parte, el gobernador de Minas Gerais, Romeu Zema, lamentó lo ocurrido a través de sus redes sociales y aseguró que los trabajos de rescate continúan.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *