Silvestre Dangond, visiblemente enfermo, anunció que tiene covid-19 por segunda vez este año

Spread the love

La noticia fue publicada en las redes sociales del artista, quien pidió a quienes estuvieron cerca de él en los últimos días hacerse la prueba para detectar la enfermedad.

El famoso cantante de vallenatos suspendió todos sus conciertos para los próximos días. La Feria de Cali sufre ante la baja de muchos de sus artistas invitados, entre ellos Dangond.

Demacrado y con visibles síntomas de malestar físico, el reconocido exponente del vallenato colombiano Silvestre Dangond informó este 27 de diciembre, en un video publicado en su cuenta de Instagram, que dio positivo por covid-19.

“Bueno, les tengo no muy buenas noticias. Lamento decirles que di positivo por covid-19. Esperé hasta el último momento para confirmar, pero en realidad sabía que iba a salir positivo. Me siento muy mal, tengo mucha tos”, dijo el cantante en sus redes sociales.

Silvestre confesó que quería serle sincero a su fanaticada, ya que se avecinaban unos conciertos a los cuales no podrá asistir debido a la enfermedad. “Me voy a cuidar hasta donde más pueda. Qué embarrada todo esto, pero lo importante es que nos cuidemos, que la gente salga pronto de esto… Dios los proteja”, acotó el considerado uno de los principales representantes del Vallenato Nueva Ola.

En su grabación, el líder del “silvestrismo” les recomendó a las personas que recientemente estuvieron en contacto físico con él realizarse la prueba de detección de la covid-19, para que descarten si fueron contagiados.

Por otra parte, Carlos Bloom, mánager del artista, publicó un comunicado en las redes sociales en el que informa que debido al contagio de coronavirus de Dangond no podrá cumplir sus compromisos comerciales la noche de este 27 de diciembre de 2021.

“Silvestre se encuentra bien de salud y aislado para evitar propagación del virus”, dice el texto, que además agrega que Dangond formaba parte de la nómina principal en el Súper Mega Concierto de la Feria de Cali y estaba listo para presentar su álbum Las locuras mías, ganador del Grammy Latino.

Añade la comunicación que el artista, oriundo de Urumita (La Guajira), también tenía presentaciones el 30 de diciembre en Soacha y el 2 de enero en Ocaña, las cuales serán aplazadas debido a esta situación.



El representante artístico de Dangond aseguró que volverá a cumplir sus compromisos en los escenarios el 7 de enero en Necoclí, el 8 de enero en Cartagena y el 9 de enero en Santa Marta.

“Silvestre envía un mensaje de tranquilidad a sus fanáticos y asistentes de sus próximos conciertos. Lamenta profundamente tener que aplazar sus presentaciones en dichos eventos, para no arriesgar la salud de los asistentes, y la de sus músicos de la agrupación”, finaliza el pronunciamiento del artista.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *