Diego Daza, nominado al Latín Grammy con el álbum ‘Que se esmigajen los parlantes’.

Spread the love

Diego Daza, nominado al Latín Grammy
con el álbum ‘Que se esmigajen los parlantes’

Nuevamente el artista Diego Daza, pisará la alfombra roja de los Latín Grammy, al ser nominado con su álbum ‘Pa’ que se esmigajen los parlantes’, en la categoría Cumbia Vallenato, que realizará su premiación el 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas – Estados Unidos.

“Estoy muy contento con esta nominación al Latín Grammy 2021, que significa es un reconocimiento a un trabajo que hacemos con esfuerzo, disciplina y mucho amor, para seguir adelante con nuestra música vallenata”, dijo Diego Daza.

‘Pa’ que se esmigajen por parlantes’, es un álbum que el cantante Diego Daza grabó con su acordeonero Carlos Rueda, y participaron como invitados especiales Rolando Ochoa, Sergio Luis Rodríguez y Juancho de la Espriella, durante un concierto virtual en Valledupar con la producción de la Caja de Música y en pleno pico de la pandemia.

El trabajo contiene 29 canciones entre las cuales se destacan: La soltería, El mosaico Dieguista, El general, Al fin llegaste tú, Me llevó a la luna, La vainita problema tuyo, Sin palabras, Goza goza, La ciquitrilla, No respondo y Tú enredo, entre otras.

Esta esta es la segunda vez que Diego Daza es nominado al Latín Grammy. La primera vez fue con el álbum ‘Esto que dice’, al lado de su acordeonero Carlos Rueda en el 2019.

En el 2021, estos artistas vuelven a soñar con el preciado galardón que premia lo mejor de la música latina.

COMUNIRED
3157494904
LA SOLTERÍA
DIEGO DAZA
CARLOS RUEDA
JOAQUITO GUILLÉN
DIEGO DAZA
COMUNIRED

 

Cordialmente,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *