En el Festival Vallenato se debe exigir el carné de la vacuna contra el Covid-19, propone el concejal Luifer Quintero

Spread the love

 

La exigencia del carné de la vacuna contra el Covid-19 debe ser un requisito para asistir a los eventos del 54 Festival de la Leyenda Vallenata que se realizará en Valledupar del 13 al 17 de octubre, propuso el concejal Luifer Quintero.

La propuesta de Luifer Quintero fue presentada a la alcaldía de Valledupar teniendo en cuenta que este evento registrará aglomeraciones en los diferentes escenarios como la plaza Alfonso López, parque de la Leyenda, feria ganadera, La Pedregosa; asimismo en sitios públicos como el aeropuerto, terminal de transportes y otros, habrá afluencia de personas.

Quintero indicó la exigencia del carné del vacunado contra el Covid-19, debe ser expedida por la alcaldía Valledupar en aras de preservar la salud y aplicar todas las medidas de bioseguridad.

«Esto debe ser un motivo para que todos los parranderos se vacunen», expresó Quintero.

La versión 53 del año pasado se realizó totalmente virtual y el público siguió sus concursos a través de las transmisiones por redes sociales

Este año el Festival Vallenato se realizará en homenaje al compositor Rosendo Romero y el Ministro de Cultura lo tiene como plan piloto para que sea presencial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *