Reencuentro de Peter Manjarrés y Silvestre Dangond recordó los antiguos ‘Mano a mano

Spread the love

Hace 20 años surgió en el vallenato la denominada ‘nueva ola’ que era dominada por varios artistas, entre ellos, Silvestre Dangond y Peter Manjarrés, quienes se disputaban el primer lugar entre los talentos nuevos del folclor.

 

Por varios años hubo una disputa entre ‘Peteristas’ y ‘Silvestristas’, quienes organizaban los denominados ‘Mano a mano’ para elegir, según ellos, el mejor cantante del vallenato y aquel que despertara más emociones entre los jóvenes. Con el pasar del tiempo eso fue pasando a un segundo plano y empezaron a disfrutar la música de ambos artistas.

Recientemente en las redes sociales se viralizó un video de Silvestre y Peter cantando en una fiesta privada, al parecer, en Cereté, Córdoba, en el que se les ve disfrutando de su reencuentro, haciendo recordar a sus seguidores uno de sus conciertos realizados en Ciénega, Magdalena, en el que se tiraron varias pullas, poniéndole el tono ‘picante’ a sus presentaciones.

En el video se ve a Silvestre cantándole la canción de cumpleaños a Peter Manjarrés, quien cumplió el pasado 26 de julio 47 años de edad, mientras se abrazan y son aplaudidos por los asistentes.

 

Gracias @silvestredangond mi loco por festejar mi cumpleaños. Buena amanecida. Dios te siga bendiciendo”, escribió Peter Manjarrés en sus redes sociales.

Cabe recordar que los artistas siempre han mantenido una relación cordial y en varias oportunidades Dangond ha manifestado que Peter es amigo de su esposa Piery Avendaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *