Karol G se une a J Balvin y Nicky Jam en el remix de ‘Poblado’, su nueva canción

Karol G se une a J Balvin y Nicky Jam en el remix de ‘Poblado’, su nueva canción

 

El tema de Crissin, Nathan & Shander y Totoy ‘El Frío’ regresa pero ahora de la mano de estosgrandes del reggaetón

 

Es difícil encontrar un remix en el mundo del reggaetón que no esté destinado ser el éxito. Por ello, ahora Karol G, J Balvin y NIcky Jam se unieron para colaborar en la nueva versión de «Poblado», tema que seguro te hará moverte hasta cansarte. Estos artistas con fama internacional decidieron colaborar con Crissin, Nathan & Shander y Totoy ‘El Frio’ para llevar su canción a otro nivel y que llegara a oídos de todos sus fans.

El tema fue publicado hace tan solo unas horas y ya ha logrado sumar más 3 millones de reproducciones y se encuentra en el número 6 en las tendencias de música en YouTube.

 

Esucha «P Esucha «Poblado (r oblado (remix)», la nue emix)», la nueva canción de Kar a canción de Karol G

 

En este nuevo video musical, Karol G aparece con su estilo rudo, al estilo de «Bichota», su larga cabellera azul que ya había mostrado y con algunas joyas en el cabello. Sin embargo, lo que más emocionó a sus fans colombianos es precisamente cuando aparece con una chamarra con la leyenda «TE AMO COLOMBIA».

A penas el pasado 25 de marzo, la cantante colombiana estrenó su más reciente disco «KG0516» y en lo que prepara su próximo proyecto, sigue regalándole un poco de su talento a todos sus fans.

 

Así era Karol G de adolescente, antes de volverse famosa con la «Tusa»

 

karolg2

Karol G es una de las cantantes de reggaetón más famosas en estos momentos y, sin duda, su presencia en el urbano cambió la conversación, pues nos trae una vibra femenina en canciones como «Tusa» entre tantos artistas masculinos que predominan el género.

 

 

 

Fuente: Telehit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *