Rolando Ochoa presenta “Zona 8”, su nuevo proyecto musical

Spread the love

El acordeonero, compositor, productor y arreglista musical recordará grandes éxitos nacidos de su inspiración y las producciones que hizo junto a su padre Calixto Ochoa.

El artista, que hizo unión musical con grandes artistas del género cómo: el Mono Zabaleta, Martin Elias Díaz, Silvestre Dangond y recientemente Elder Dayan Díaz, esta vez estará acompañado de dos nuevos talentos, entre ellos Laura Hamburguer, quien alterna su carrera musical con la finalización de sus estudios como publicista.

Laura será la encargada de darle el estilo moderno a la agrupación, y estará acompañada de Luifer Mercado reconocido en el mundo artístico a nivel local y quién le dará el toque tradicional-vallenato a Zona 8.

El autor de letras como “Amantes” “La persona de mi vida” (Elder Dayan), “Ni punto e’ comparación”, “Cantinero” (Silvestre Dangond) “Abrete”, “El látigo”, “Cancelada de mi vida (Martin Elias), “Borracho Beso” (Los Gigantes), “Aqui está lo tuyo” (Diomedes Díaz) y muchas más, le sumará a su repertorio junto a Luifer y Laura todos los éxitos de su padre Calixto Ochoa y los Corraleros de Majagual como lo son: “Los sabanales”, “Charanga Campesina”, “La medallita”, “El africano” entre otros tantos éxitos de “El viejo Calo”.

La agrupación también suma grandes talentos, como Daniel Amaya “El Guaji” quién oficiará como Road Manager de Zona 8, Maria José Ospino (ex-corista de Silvestre Dangond), Freddy Moya (ex-corista del grupo Kvrass), Martin Tordoya (ex – trombonista de S. Dangond), Marlon Gutiérrez y Carlos García, quienes se desempeñaron como bajista y guitarrista respectivamente de Martin Elias y Elder Dayan.

Bidi Bidi Bom Bom” el primer sencillo musical de Zona 8″

Ya está en todas las plataformas digitales su primer sencillo como agrupación musical “Zona 8”, titulado “Bidi Bidi Bom Bom”; canción que todos recuerdan en voz de la espléndida cantante Selena Quintanilla, pero que en esta ocasión Zona 8 la traerá en un ritmo vallenato y caribeño.

Siendo esta una muestra de lo que “R8” quiere mostrar musicalmente en su agrupación y el nuevo estilo que quiere imponer. Buscando como objetivo crear fusiones, dónde destaque su creatividad como productor y arreglista.

La elección de la canción fue debido a un vídeo en el que la agrupación se mostraba ensayando su nuevo repertorio, y justo está melodía interpretada por “La Chinita” Laura H. causó gran furor en las redes sociales, razón, por la cual Rolando y su equipo decidieron grabarla y tenerla como bandera en este inicio musical de la agrupación.

Tomado de Por: El Espectador Redacción Entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *