Hospitalizan al cantante Yader Romero en una clínica de Valledupar

Spread the love

Tras presentar complicaciones en su estado de salud la madrugada de este lunes,  el cantante de música vallenata Yader Romero se encuentra hospitalizado en una clínica de Valledupar.

Esta madrugada se lo llevó la hermana para la clínica, se le presentó un dolor en el pecho y se le bajó la azúcar. Todavía está en la clínica hospitalizado porque lo van a ver los especialistas ahora en la noche y le van a hacer un cateterismo”, dijo una fuente a EL PILÓN.

Sin embargo, ante el rumor de que Yader Romero había sufrido un infarto, esta casa editorial se comunicó con su manager John Torres, quien desmintió dichas afirmaciones y aseguró que el cantante estaba realizándose “chequeos médicos por sufrir del azúcar”.

El sufre del azúcar y está en chequeos médicos. Me han llamado varias veces para lo mismo; lo dejaron internado porque le van a hacer varios exámenes y lo del infarto es falso”, aseguró.

Añadió: “Eso fue lo que vino a hacer en Valledupar y no pensaba que se le iba a alargar mucho porque tenía compromisos que cumplir. Nosotros estuvimos hablando hasta las 11:00 de la mañana”.

Yader Romero regresó a Valledupar la noche del domingo 26 de abril tras cumplir varios compromisos con Luis Campillo. Este lunes en redes sociales el artista publicó un video junto al acordeonero, en el que le cantaron varios éxitos con el Grupo Kvrass, su antigua agrupación, y se mostró optimista en continuar su nuevo camino como solista.

Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre la salud del artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *