Fans de Marc Anthony no pueden acceder a concierto

Spread the love

Mediante redes sociales los fans del cantante Marc Anthony se quejan de la logística del que sería el primer y único concierto vía streaming del cantante, pues señalan que aún no tienen acceso al evento.

Los fans del artista se comienzan a preguntar si se devolverá el dinero ante el “pésimo servicio“ pues muchos de ellos piensan que el concierto ya debió de haber empezado, sin embargo, Marc Anthony informó que el concierto aún no ha empezado debido a que la plataforma ha presentado algunos inconvenientes.

¡Buenas noches! El concierto no ha comenzado aún. La Plataforma Maestro esta teniendo unos inconvenientes. Apreciamos su paciencia el show comenzara en unos minutos. El equipo está trabajando lo más rápido posible”.

De igual manera la empresa Loud And Live, encargada de la logística del concierto ha pedido a los usuarios que se encuentran trabajando en una solución para que pronto puedan disfrutar de la música del artista.

Asimismo, ETICKET informó que los problemas que se han presentado en la plataforma son debido a la magnitud de la transmisión en vivo global, ante las declaraciones los usuarios han señalado que para cobrar “la página funcionó de maravilla”.

En lo que los fans esperan poder acceder no han dejado pasar la oportunidad de publicar los ya clásicos memes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *