Indira de la Cruz, viuda del compositor Romualdo Brito, anuncia que, para marzo del próximo año, lanzará el álbum que el maestro dejó grabado

Spread the love

Para el mes de marzo del próximo año, será el lanzamiento del álbum que dejó grabado el compositor Romualdo Brito, recientemente fallecido, y donde participan varios cantantes y acordeoneros invitados.

Así lo anunció Indira de la Cruz, la viuda del maestro Romualdo Brito, quien murió trágicamente en un accidente de tránsito el pasado viernes 20 de noviembre en el Cesar.

Igualmente lanzará una nueva versión de la canción Navidad Contigo, que el maestro Romualdo Brito sacó al mercado en el pasado mes de octubre, pero también venía trabajando este tema con otros artistas invitados.

Navidad contigo, saldrá en una nueva versión con los cantos de Iván Villazón, Carlos Tobíos y otros artistas que Romualdo Brito, alcanzó a invitar.

Romualdo Brito, quien murió a sus 67 años de edad, le deja un legado muy valioso a la cultura colombiana con más de 1.500 obras, entre las cuales se destacan Esposa mía, El santo cachón, Parranda ron y mujer, Así es la vida, Lo más lindo del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *