Silvestre anunció concierto virtual en el río Guatapurí el 21 de noviembre

Spread the love

Durante el en vivo que se unieron más de 13.000 personas, el cantante vallenato dio adelantos de su nueva producción ‘Las locuras mías’.

A través de un live en Instagram, Silvestre Dangond anunció que este 21 de noviembre realizará un concierto virtual en el Balneario Hurtado del río Guatapurí de Valledupar.

Estaba esperando que la idea me llegara, porque no quería hacerlo sin sentirlo. Estaba esperando que mi corazón latiera y dijera algo. Tomé la decisión de hacer mi primer concierto online en Valledupar, este 21 de noviembre, desde el río Guatapurí, en Hurtado. Un concierto sin tanto perendengue. Aquí lo que va a ver es producción a la grande y música corrida”, señaló el cantante urumitero.

Luego de dar el anuncio, en redes sociales los internautas reportaron el colapso de la página Lacajamusicalive, donde se comprarían los tickets. Durante el en vivo al que se unieron más de 13.000 personas, el cantante vallenato dio adelantos de su nueva producción ‘Las locuras mías’.

Dangond también señaló que el álbum está listo y que la preventa se habilitará desde la próxima semana, exactamente el próximo viernes. Una preventa disponible para que el cd se entregue el 21 de febrero de 2021. No obstante, el cantante vallenato desafió a sus seguidores.

Presten atención: se harán 50.000 copias físicas que estarán en preventas. Si ustedes llegan a comprar las 50.000 copias en 15 días, el disco sale inmediatamente; si las compran en un mes, sale al mes; si las compran en diciembre el disco sale en diciembre. El disco sale cuando ustedes quieran que salga; ustedes tienen la fecha de lanzamiento”, dijo el cantante vallenato.

La página de Silvestre Dangond llevará un control de las copias vendidas. “Estamos todos sincronizados con lo que viene. Este álbum está hecho con algo especial. Cuando lo escuchen se darán cuenta de lo que estoy diciendo”. El costo del disco será de $25.000 y lo llevan hasta las casas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *