Silvestre Dangond protagonizará serie basada en Leandro Díaz

Spread the love

La grabación de la serie será en Valledupar a partir del próximo año.

El cantante vallenato, Silvestre Dangond sería el protagonista de una serie de televisión basada en la vida y obra del compositor Leandro Díaz, que estaría preparando un canal nacional, según información difundida en las últimas horas.

Aunque se conocen pocos detalles de la serie, al parecer, el artista guajiro tomaría clases de actuación con el actor Miguel Varoni en Miami, Estados Unidos, para la preparación de su papel protagónico.

Según información preliminar, la serie será grabada en Valledupar por lo que Silvestre Dangond estaría en la capital del Cesar por al menos cuatro meses. El rodaje inicia el próximo año.

En la serie se recordarán los clásicos del compositor Leandro Díaz como ‘Matildelina’, ‘La diosa coronada’, ‘La gordita’, ‘El negativo’, entre otras.

El artista vallenato todavía no se ha pronunciado al respecto, pero su manager Carlos Bloom escribió en su cuenta de Twitter que este miércoles Silvestre Dangond haría un “anuncio importante”, se presume que podría tratarse de este tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *