Marcela Reyes y Randy en una imagen promocional de su nueva canción: "Se pega".
Marcela Reyes y Randy en una imagen promocional de su nueva canción: «Se pega». / Cortesía

Marcela Reyes, más conocida en la industria musical como la reina de la guaracha, presenta su nueva colaboración titulada Se pega junto al reguetonero Randy, integrante del dúo Jowell & Randy.

La artista recientemente publicó su sencillo Sentimiento junto a la cantante de música popular Paola Jara, el cual cuenta con más de 2,4 millones de reproducciones en YouTube. Además, se ha posicionado en las playlists más importantes de guaracha en las diferentes plataformas digitales.

Se pega es una fusión con la que Marcela Reyes busca mostrar la versatilidad y capacidad de adaptación de la guaracha.

La producción del nuevo sencillo estuvo a cargo de Marcela Reyes, Alex The Big Pieces John El Intocable y co-escrita por Matthews Ospino y Ronald El Killa.

El video fue rodado en la ciudad de Medellín bajo la dirección de Lexx , quien ya ha trabajado con artistas como Andy Rivera, Pipe BuenoJessi Uribe y Reykon. (Le puede interesar: Andy Rivera, Jhonny Rivera y Jessi Uribe se unen para cantar “Alguien me gusta”)

Sin embargo, debido a la situación actual, el video del sencillo Se pega fue grabado a distancia. Por su parte, Marcela Reyes grabó su material desde Colombia, mientras que Randy grabó en Miami.

El video hace una fusión con estética vintage inspirada en el teatro parisino Moulin Rouge.

Comparte en redes: