Seis conciertos vallenatos virtuales y presenciales, se realizarán este fin de semana para celebrar Amor y Amistad

Spread the love

Con sorpresas musicales y sus mejores éxitos, se realizarán seis conciertos vallenatos virtuales y uno presencial, durante este fin de semana para celebrar en grande la fecha especial del Amor y la Amistad.

Los espectáculos programados son los siguientes:

Viernes 18 de septiembre: ‘El Cantor de Cantores, Iván Villazón, tendrá un reencuentro con tres acordeoneros de su trayectoria artística: Beto Villa, Franco Arguelles y Saúl Lallemand este viernes 18 de septiembre. Plataforma: La Caja de Música Live.

Viernes 18 de septiembre: La veteranía vallenata: Humberto Sierra y Reinaldo ‘El Papi’ Díaz – plataforma: Passline.com

Sábado 19 de septiembre: Jorge Celedón, Hebert Vargas y Nelson Velásquez, concierto presencial con el formato vehicular aéreo en las canchas Panamericanas de Cali.

Sábado 19 de septiembre: Duelo de Autores, celebrando Amor y Amistad: Iván Ovalle – Roberto Calderón, Rafa Manjarres, Marcos Díaz, Pangue Maestre – Beto Villa – Rodolfo de la Valle – Plataforma: Passline.com

Sábado 19 de septiembre: Kvrass en el gran concierto de Amor y Amistad, y contará con la invitación especial de Jonathan Jaraba ‘El Meke’, que junto a Yader Romero y Rafa Daza, serán las voces de Tú Grupo Favorito. Plataforma: Passline.com

Sábado 19 de septiembre: Alfredo Gutiérrez – plataforma Passline.com

Será un fin de semana con el mejor entretenimiento al ritmo del vallenato que sigue liderando como género musical los conciertos virtuales en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *