Comentarios positivos ha generado la noticia de Rolando Ochoa quien regaló un terreno a invasores de Aguas Blancas, municipio de Valledupar

Spread the love

Expresiones de aprecio, admiración y comentarios muy positivos para Rolando Ochoa, ha generado la noticia del artista y su familia, cuando decidieron regalar un terreno invadido en el corregimiento de Aguas Blancas, municipio de Valledupar.

El acordeonero, compositor y productor, Rolando Ochoa, envió a su abogado y a su esposa, Juliana Ortiz, conocida popularmente como ‘La Rola’, para percatarse de la situación, persuadir el desalojo del predio y proceder con las acciones legales.

Pero ‘La Rola’, al ver la pobreza de las familias consultó con Rolando Ochoa y tomaron la decisión de regalar el predio al cual los ocupantes le colocaron una tablilla con el nombre: El barrio R8.

Además, la familia Ochoa, le entregó mercados a estas familias que están altamente agradecidas con Rolando Ochoa.
La noticia ha sido publicada por muchos medios de comunicación y aquí están algunas reacciones:

El Grupo Kvrass, expresó aplausos para Rolando Ochoa.

José Acordeón, escribió: ¡Lo hizo con el corazón y no lo ven montando fotos para causar impresión! Esos son los verdaderos actos que se hacen por amor al prójimo y no por amor a redes y a publicidad. ¡Rolando Ochoa, DIOS te bendiga maestro y hermano!

El cantante Dubán Bayona, publicó aplausos para este gesto de buen corazón

Yeny Caice29: Que lindo ! Por eso es que a esa familia ni le falta nada porque en sus corazones solo bondad.

Yerodriguezperez: Dios lo bendiga; eso no lo hace cualquiera.

Leslie Kfit: Que belleza de noticia . Dios se los multiplicará

Kro Maria Gonzalez: Dios bendice la dador alegre.

Maria Olivares3: Que lindos corazones , ojalá y tanto ricachon q no saben que hacer con la plata tomarán ese ej.

Diomira Macea: Que hermosura de familia Dios les multiplique en bendiciones que corazón tan grande tienen Dios los cuide siempre.

Daniel Polo Orozco, expresó: El que nace en la humildad si sabe q es necesidad.

Karina 007, dice: excelente, Dios se lo multiplique. Esas personas son las favoritas de Dios

Oscar Cotes señaló: este señor R8 es digno de admirar, ojalá los supuestos artistas sigan su ejemplo, el servir al prójimo es la máxima satisfacción del ser humano.

José Aponte 608: DIOS ha acrecentado tu fortuna…y hay gozo en el ambiente y el corazón de R8 no se cambia ni por un jaque árabe.

Norys Blandeblanquez Ariza, comentó: Tremendo. Solo un alma noble, humilde hace eso; de mil uno. Él es hijo de Calixto un gran hombre y de buenos sentimientos. Dios lo bendiga siempre y que nada le haga cambiar tan bellos sentimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *