Grupo Clase regresa celebrando 40 años de trayectoria con el lanzamiento del tema inédito “Calladita” por FullMusica Radio

Spread the love

Los hermanos Jorge y Sady Ramírez creadores del Grupo Clase celebrarán 40 años de trayectoria artística con el lanzamiento del tema “Calladita”.

El maestro Jorge Ramirez, estará realizando Lanzamiento a través de FullMusica Radio este domingo desde las 10 de la mañana y hablaremos de la historia del Grupo Clase y sus éxitos a nivel internacional desde la década de los 80s.

El también productor de Alquimia, detalló que el nuevo tema que presentarán se llama “Calladita te ves más bonita”, de la autoría de su hermano Sady Ramírez y que es para dedicar a la pareja: “Es una salsa que dice ´te quiero mucho, eres lo mejor, pero cuando te enojas, no te ves muy bien´, es de los temas que siempre ha caracterizado a mi hermano, con moraleja y que suena muy bien”.

Por su parte el propio Sady Ramírez quien radica en Miami, detalló: “El nuevo tema está muy divertido, es muy alegre y la rítmica y el tiempo de baile es tremendo, es un tema pensando en el bailador; estuvimos quietos un rato porque nos dedicamos a producir a otros artistas pero estamos de regreso como se debe”.

Los bailadores y publico latino recuerdan al Grupo Clase por sus impactantes canciones convertidas en Clásicos como ESA NIÑA, QUIERE LA QUE TIENES, COMO UN REGALO, ELLA QUIERE SALSA, COMO UN REGALO por citar algunos.

“El llamado se le hizo a los músicos originales de Grupo Clase, todo mundo se lo está disfrutando, es para recordar esta música tan hermosa y todo lo que hemos realizado durante estos 40 años. Es momento de aprovechar la pandemia, vamos a relajarnos y olvidarnos de todo lo malo que está pasando, pongámosle un poco de alegría al asunto y mucha energía positiva”, destacó Sady.

Es así como tras 20 años dedicados a los escenarios y 20 años más en la producción de diversos artistas de renombre, los hermanos Ramírez celebrarán 4 décadas de éxito en el gusto del público seguidor de la música tropical.

Sady y Jorge Ramírez, creadores de Grupo Clase

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *