Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, en el ‘Parrandón Sinfónico’ este domingo 30 de agosto

Spread the love

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, presentará el ‘Parrandón Sinfónico’, con Sergio Luis Rodríguez, este domingo 30 de agosto, a partir de las 9 de la noche, por el canal RCN Televisión.

Se trata del majestuoso espectáculo musical que el artista Tetra Grammy Latino, ofreció en la emblemática Arena de Monterrey – México, donde llenó el escenario con más de 15 mil personas y un Sold Out sin precedentes en el género vallenato.

Fue un espectáculo musical que hizo historia y que la televisión colombiana presentará este maravilloso show para que todo el público contemple el talento del artista villanuevero y el acompañamiento de su orquesta sinfónica que conquista el mundo.

Canciones como ‘Esta vida’, ‘Ay hombe’, ‘Parranda en El Cafetal’, ‘Sin perdón’ y ‘Cuatro rosas’, hacen parte del selecto repertorio con notas de acordeones, violines, violonchelos, flautas, clarinetes y trompetas, que dieron mágica armonización donde el vallenato quedó bien representado por Jorge Celedón, Sergio Luis Rodríguez y su orquesta sinfónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *