Luifer Cuello lanza “La mejor mamá del mundo»

Spread the love

El artista vallenato Luifer Cuello presenta a todos sus seguidores “La mejor mamá del mundo» una canción dedicada a todas las madres.

Esta canción es de la autoría de Luifer Cuello, y nació en estos días de cuarentena, quién le escribió está canción a su madre, en forma de agradecimiento teniendo en cuenta que pronto llegará el día de las madres y seguramente no podremos estar con ellas en muchos casos. Esta canción refleja todo el sentimiento de agradecimiento a esos seres tan importantes como son nuestras Madres.

“La mejor mamá del mundo” estará disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial desde el 01 de mayo, esta canción fue dirigida y producida musicalmente por el artista, y contó también con la participación de Yesid Rentería como productor Invitado, ingeniero de grabación y quien fue el encargado de masterizacion y mezcla. El acordeón estuvo a cargo de Antonio Andrade, oriundo de Bosconia quien también aportó su talento a esta hermosa canción.

El video y su producción estuvieron a cargo del artista y su esposa Viviana Torres, teniendo en cuenta que estamos en un periódo de cuarentena, así que el producto fue #HechoEnCasa y la edición estuvo a cargo del productor audiovisual Raúl Jiménez.

Estamos seguros que esta canción sera del agrado de todos los amantes de la buena música, no solo vallenata y que quedara en la recordación de todos para convertirse en un himno para dedicar a nuestras madres.

Ver Vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *