Peter Manjarrés extiende un sentido mensaje a aquellos que extrañan a sus seres queridos rindiendo un homenaje a los que ya no están

Spread the love
Con una respuesta sin precedentes a una campaña en épocas de aislamiento y crisis de salubridad a nivel mundial, Peter Manjarrés rinde un homenaje a los seres querido que ya no están.

Y es que en palabras de ‘El caballero’: «en estos momentos debemos estar más unidos que nunca y con nuestras familias. Pero también sé historias que me tocan el corazón de personas que han perdido sus seres queridos durante esta crisis y no han podido despedirlos o acompañar las familias. Para todas esas personas que pasan por esta situación y en memoria a nuestras madres y abuelas que han fallecido, quiero rendirles un tributo con esta canción, dedicada a ese ángel que nos cuida desde el cielo”, dice Peter.

La situación que enfrenta la sociedad por cuenta del Covid-19 no es ajena a nadie, e incluso Manjarrés, cumpliendo las medidas de aislamiento preventivo, reconoce que es una crisis que debemos enfrentar con humildad y responsabilidad, pero también recordando a quienes amamos y no están.

Fue por eso, que haciendo uso de las redes sociales y una fiel legión de seguidores, Manjarrés abrió una convocatoria para reunir los fragmentos del que sería el video de su próximo sencillo ‘Viejita linda’,

y con la sorpresiva (por lo abrumadora) respuesta de miles de mensajes y videos que contenían imágenes de personas que ya no acompañan a quienes les rememoran, el himno de Peter ya tenía el video perfecto.

¡Escucha «Viejita Linda» en tu servicio de música preferido!

Disponible desde hoy en el canal oficial de Peter Manjarrés en YouTube, el video del homenaje musical que el vallenato rinde en esta cuarentena; el video contiene más de 4000 fragmentos proporcionados por fanáticos y allegados que proporcionaron un pedacito de recuerdo para que, con un sentido paseo que revive en el corazón a aquellos que extrañamos, miles podamos hacer parte de esta historia que también nos llama a repensar el valor del tiempo y las prioridades.

Peter Manjarrés, compositor de la canción junto a Brayan Oñate, grabó el tema durante la temporada de cuarentena, al igual que la convocatoria para el video que se estrena hoy en todos los canales del artista.

¡Suscríbete al canal oficial en Youtube de Peter Manjarrés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *