Artistas vallenatos se unen en una canción por obra benéfica

Spread the love

Por cada reproducción o descarga del sencillo titulado ‘Por los buenos tiempos’, las familias en condición de vulnerabilidad recibirán un aporte.

La iniciativa de la canción ‘Por los buenos tiempos’ emergió en medio del aislamiento preventivo, como una alternativa de varios artistas del género vallenato para recaudar, a través de cada reproducción y descarga, fondos que serán destinados a las comunidades más vulnerables.

Sobre ‘Por los buenos tiempos’, se conoce que la letra —que fue compuesta por Felipe Peláez, Manuel Julián y Carlos Huertas Jr, a través de una sesión vía Skype, y que estará disponible a las 12:00 a.m. en todas las plataformas digitales— habla del distanciamiento de una pareja, producto del confinamiento que todos enfrentamos. Así que, sin más, es “un canto de amor y esperanza para retomar nuestras vidas una vez pase esta calamidad”.

La composición fue interpretada por 12 cantantes vallenatos como son: Álex Manga, Álex Martínez, Andrés Ariza Villazón, Elder Dayan, Erick Escobar, Ernesto Mendoza, Felipe Peláez, Luifer Cuello, Michel Torres, Mono Zabaleta, Orlando Liñán y Yader Romero; y en el acordeón estuvieron: Luis Campillo y Manuel Julián Martínez.

La producción estuvo a cargo de Carlos Huertas Jr., con el acompañamiento legal de la empresa MyM Lawyers, quienes también se sumaron a esta iniciativa.

“Realizar este proyecto trajo como reto grabar cada quien desde sus casas los audios para el sencillo y las imágenes. El video oficial estuvo a cargo del productor audiovisual Alberto Gonzáles ‘Albertini’, quien desde Los Ángeles (Estados Unidos) también dijo ‘sí’ a esta iniciativa. El diseño gráfico contó con la colaboración de Juan Felipe Sánchez y de Brayan Ponce, quienes aportaron su granito de arena desde Medellín y Sabanalarga, respectivamente”.

Cabe mencionar que los artistas, productores, diseñadores y parte legal que tienen a cargo la  proyección de este tema donaron la totalidad de sus aportes; pues la idea inicial siempre ha sido fomentar el espíritu de solidaridad. a través del consumo y reproducción del mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *