Con donatón de 36 horas #MagdalenaSolidario, gobernador Caicedo invita a a ayudar a los más humildes del departamento

Spread the love

A partir de las 11:00 de la mañana de este miércoles 1 de abril inicia la campaña #MagdalenaSolidario, con una primera donatón de 36 horas mediante la cual la gobernación busca recoger más fondos y ayudas para entregar mercados a los más vulnerables, y fortalecer la red hospitalaria del departamento de cara a la emergencia sanitaria por el COVID – 19.

Para tal fin, el gobernador Carlos Caicedo ha invitado a empresarios, gremios, líderes de opinión, celebridades locales y nacionales y a todos los ciudadanos con posibilidad de ayudar, a donar alimentos, dinero y elementos de primera necesidad, al tiempo que describió esta iniciativa como “un acto de solidaridad que mostrará la ternura de nuestro pueblo, que necesita de ella”.

La donatón inicia este miércoles a las 11:00 de la mañana y durará 36 horas “sin descanso para motivar la solidaridad en todos nosotros”, manifestó el gobernante. La ruta de donaciones tendrá tres competentes:

1. Donación de dinero en las cuentas autorizadas: BBVA: 844001446 Davivienda: 116500121698 Banco de Occidente: 870939261 Banco de Bogotá: 439178153
2. Donación en especie en los supermercados cuando los ciudadanos hagan sus compras y provisiones.

3. Envío de mercados al Coliseo Mayor Las 36 horas de la primera donatón de la campaña #MagdalenaSolidario serán transmitidas por el Facebook del gobernador Carlos Eduardo Caicedo, en alianza con los medios radiales, televisivos y digitales de Santa Marta y sus municipios.

Asimismo, se contará con una completa parrilla de programación que con la presencia en vivo de médicos expertos en la atención del COVID – 19, reportes de orden público por parte de la Policía y el Ejército, artistas, cantantes y celebridades que con su talento se sumarán a la jornada, entre otras informaciones de interés para los magdalenenses sobre las acciones que lidera departamento para afrontar la emergencia. Invitamos de manera especial a todos los medios de comunicación a participar activamente en esta campaña, que se espera sea el inicio de una cadena de solidaridad que se extienda durante todo 2020 y ayude a salvar vidas. ¡Ayúdanos a ayudar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *