El municipio de La Paz (Cesar), se vincula al 53 Festival Vallenato

Spread the love

Por Prensa Festival Vallenato.

Jorge- El alcalde del municipio de La Paz (Cesar), Martín Zuleta, anunció que se vincula oficialmente al 53 Festival Vallenato que se realizará en homenaje al cantante Jorge Oñate y reconocimiento al compositor Rosendo Romero, que se realizará del 29 de abril al 2 de mayo.

“Estamos muy agradecidos con la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, y su presidente por la oportunidad que le está dando al pueblo de La Paz, tierra de nuestro gran maestro Jorge Oñate, de unirnos a esta gran fiesta y tener el concurso de acordeón aficionado. También la llegada del Desfile de Jeep Willys Parranderos. Desde ya estamos cursando la invitación a todos”, dijo el alcalde Martín Zuleta Mieles.

Por su parte el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araújo, destacó el compromiso de la primera autoridad del municipio de La Paz, y la descentralización de los concursos, como se ha venido haciendo desde hace varios años. Recientemente se llevó el concurso de la canción vallenata inédita al corregimiento de Patillal.

“Nos agrada que La Paz, la tierra de nuestro homenajeado Jorge Oñate, se una al Festival de la Leyenda Vallenata, siendo sede del concurso de acordeón aficionado y reciba el desfile de Jeep Willys Parranderos. Gracias al alcalde Martín Zuleta, y gracias a ese querido pueblo muy ligado al folclor vallenato”, expresó Rodolfo Molina Araújo.

FullNoticias

Javier Junior Beltran

Karen de la Hoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *