«Tusa», la nueva canción de Karol G y Nicki Minaj

Spread the love

El video fue filmado en Los Ángeles y dirigido por Mike Ho de Cinema Giants.

Karol G, la ganadora del Latin Grammy a Mejor Nuevo Artista, junto a la artista internacional, Nicki Minaj, lanzó «Tusa». La canción fue escrita por las dos cantantes y Keytin.

«Haber colaborado en “Tusa” con Nicki Minaj fue algo que no me imaginaba y quise mantenerlo así para mis fans. La colaboración y canción significan más de lo que yo podría describir en palabras. Espero que todos la disfruten”, dijo Karol G.

El video, filmado en Los Ángeles, fue dirigido por Mike Ho de Cinema Giants.

Karol G actualmente es la Artista Femenina #1 y una de las mas consumidas de la industria de la musica. También es una de las más vistas globalmente en YouTube y actualmente ocupa la posición #1 por tener el video mas visto (“China” junto con Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna y J Balvin).

«Ahora Me Llama» con Bad Bunny; «Ocean» remezcla con Jessie Reyes; «Mi Cama» remix feat. J Balvin y Nicky Jam, «Secreto» con Anuel AA y muchos otros. (Lea: Karol G anuncia concierto de apertura de «Ocean Tour» en Medellín)

La artista colombiana, que tiene colaboraciones con Bad Bunny, J Balvin, Nicky Jam, Anuel AA, entre otros;  lanzó en 2017 su primer álbum, «Unstoppable», el cual llegó al #1 en el Chart Latino de Billboard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *