Rotundo éxito el lanzamiento del nuevo álbum del Grupo Kvrass: Dale Play

Spread the love

Colombia canta y baila al ritmo de ‘Dale Play’, el nuevo álbum del Grupo Kvrass, que fue lanzado el pasado viernes 8 de noviembre en Valledupar y contó una concurrida rueda de prensa, donde los comunicadores de la Capital Mundial del Vallenato, entregaron comentarios positivos para este trabajo musical.

Los artistas de Kvrass, expresaron sus agradecimientos a la prensa vallenata por el total apoyo de este álbum que desde ya comienza a conquistar a Colombia y traspasar fronteras con sus 12 canciones alegres, románticas y energéticas, al mejor estilo de Tu Grupo Favorito.

Kvrass, motivados por sus seguidores, hicieron un recorrido por las diferentes calles de Valledupar, con un espectacular recibimiento por cada rincón de la ciudad que desde el pasado fin de semana está sintonizada con ‘Dale Play’.

A través de las redes sociales, el Grupo Kvrass ha recibido mensajes de apoyo de diferentes partes de Colombia y el mundo, ratificando así que la gente le dio el sí a esta producción que tiene todo el esmero, esfuerzo y dedicación de esta agrupación vallenata.

Además de la jornada promocional, el Grupo Kvrass, estuvo arrollador con su espectáculo vibrante en Puerto López – Meta, donde la gente cantó ‘La borracha’, nuevo sencillo de esta sensacional producción que comienza hacer historia en el mundo vallenato a finales de año y se tomará todo el 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *