Jorge Celedón, brillante presentación en el festival de Nobsa – Boyacá y San Martin – Meta

Spread the love

Jorge Celedón, brillante presentación en el festival de Nobsa – Boyacá y San Martin – Meta*

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, tuvieron una brillante actuación en el Festival Vallenato de Nobsa – Boyacá y en las fiestas de San Martín – Meta, el pasado fin de semana.

En el Festival de Nobsa, el artista Tetra Grammy Latino, Jorge Celedón y el rey vallenato, Sergio Luis Rodríguez, interpretaron los cuatro aires de este folclor: paseo, son, merengue y puya, recalcando a las nuevas generaciones que deben tocarlo en cada presentación para preservar las raíces del género.

En medio del intenso frio, la agrupación entregó hermosas canciones como ‘Ay hombe’, ‘Parranda en El Cafetal’, ‘Me dejó solito’, ‘Cuatro rosas’ y ‘Esta vida’, acaparando la atención del público y de los concursantes de este magno evento folclórico, el pasado sábado 9 de noviembre.

El domingo, los artistas llegaron a San Martín – Meta, en un masivo espectáculo donde la gente quedó satisfecha con los cantos de Jorge Celedón y las notas de Sergio Luis Rodríguez.

En este municipio, los artistas vallenatos compartieron escenario con Pipe Bueno y el ‘Yo me llamo Tito Nieves’, en un gran espectáculo inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *