Iván Villazón, prende la feria de la Chinita en Maracaibo – Venezuela

Spread the love

Con su canto alegre y parrandero, Iván Villazón, prendió las fiestas de la feria de la Chinita en Maracaibo – Venezuela con su primer concierto en estas festividades que se extenderán en la presente semana con los acostumbrados amaneceres.

Iván Villazón y Saúl Lallemand, llenaron la discoteca Vintage, el pasado viernes 8 de noviembre, donde los venezolanos pidieron durante dos horas canciones de ese brillante catálogo del ‘Cantor de Cantores’.

Uno de los temas solicitados fue ‘El Old Parr’, de la autoría de Julio Oñate Martínez, de gran impacto en Venezuela y que los artistas con mucho gusto interpretaron para complacer a los zulianos.

Fue una espléndida noche llena de infinitas emociones con un público que gozó de principio a fin esta espectacular presentación de Iván Villazón y Saúl Lallemand, quienes además interpretaron sus recientes éxitos ‘Inseparables’ y ‘Picara de labios rojos’.

“Me complace mucho estar nuevamente en Maracaibo y encontrar el mismo cariño de la gente. Yo los tengo siempre en mi corazón”, dijo Iván Villazón, en medio de los aplausos de los venezolanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *