El Binomio de Oro, inicia gira musical por Estados Unidos donde realizará 10 conciertos

Spread the love

Un regreso triunfal tendrá El Binomio de Oro, con su líder Israel Romero ‘El Mejor del Mundo’, a Estados Unidos donde realizará una gira de 10 conciertos para seguir dejando en alto el nombre del folclor vallenato en los grandes escenarios.

Esta es la tercera salida de ‘La Universidad del Vallenato’ a Estados Unidos, en el presente año, ya que, en los meses de febrero, marzo y mayo, la agrupación realizó 15 conciertos y ahora completará las 25 presentaciones en el país del norte, ratificando su liderazgo y esa preferencia de los latinos por El Binomio de Oro.

Israel Romero, expresó su complacencia porque El Binomio de Oro, sigue abanderando con su nueva gira internacional el vallenato en Estados Unidos, país donde en 1981, fue la primera agrupación que se presentó en el emblemático Madison Square Garden de New York, ‘La Capital del Mundo’, al lado del Gran Combo de Puerto Rico y Johnny Ventura.

El Binomio de Oro estará con sus estrellas Israel David Romero en el canto y los mágicos acordeones de Israel Romero y Samir Vence, quienes llevan un preciado catalogo musical para poner a bailar a los latinos y a esa colonia colombiana con la cual celebrará las fiestas de la Independencia.

La gira musical del Binomio de Oro, es la siguiente:

Viernes 12 de julio: Los Balones Sport – Dallas – TX
Sábado 13: Club Aragón – Houston – TX
Domingo 14: The Grand Event Center – San Antonio – TX
Viernes 19 de julio: Empide Louge – Elizabeth, New Jersey
Viernes 19: La Boom – Queens – New York
Sábado 20: La Canchita – Danbury – CT
Domingo 21: Festival Colombiano – Hackensack – New Jersey
Viernes 26 de julio: Las Palmas Night Club – Stamford – CT
Sábado 27: Southampton – Long Island – New York
Domingo 28: Miami – FL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *